¿Qué es un sanitizante hipoalergénico?

Cada vez más vemos casos de gente que se le agrietan las manos de tanto usar alcohol en gel, que le arden los ojos o se le irritan las fosas nasales debido a la inhalación continua de productos clorados, peróxidos, cuaternarios de amonio, ácido cítrico, etc... Estas son reacciones naturales a químicos agresivos que no deberían entrar en contacto con el ser humano.

Existe un grado aún más severo, conocido como alergia, en el que el cuerpo presenta una reacción autoinmune en reacción a la presencia de sanitizantes químicos.

Los sanitizantes hipoalergénicos son aquellos que no generan alergias en virtud de su composición química.

Zanitix 3 es hipoalergénico porque la nanopartícula de cobre y zinc coloidales de la cual se compone está disuelta en agua desmineralizada, y su concentración no genera reacción autoinmune, ya que es incluso menor a la necesaria para satisfacer los requerimientos diarios de cobre y de zinc de un ser humano. Es por eso que no causa ningún tipo de reacción en la piel, ni en los ojos o en las mucosas nasales y bucales.

Zanitix 3 no contiene colorante ni perfumes, primero, porque no se requieren y, segundo, porque de estar presentes, reaccionarían con las nanopartículas cobre y de zinc coloidales.

Zanitix 3 es un sanitizante efectivo que podrás usar permanentemente sin temor a tener efectos secundarios.

Para más información escríbenos a info@zanitix3.com


Publicación más antigua Publicación más reciente