Todos nos hacemos la misma pregunta en todo el país, y en todo el mundo; ¿Nos reunimos o no esta Navidad? Sin duda, si nos reunimos, todos nos expondremos a contagiarnos. Así que lo mejor, por la salud y la vida de los más vulnerables, es mantenernos a la distancia hasta que haya condiciones más seguras.
Si la reunión o la exposición son inevitables, por lo menos identifica y prioriza los riesgos:
- Recuerda que el virus entra por las vías respiratorias, principalmente, así procura portar siempre un cubrebocas debidamente desinfectado y aún mejor, un cubrebocas con desinfección permanente como nuestro cubrebocas Nano Breath. La sana distancia siempre es necesaria.
- El segundo riesgo consiste en tocar superficies contaminadas y luego llevarnos las manos a los ojos o a la boca. Así que considera desinfectarte las manos con un desinfectante de larga duración y que sea hipoalergénico, como Zanitix 3. No saludar de mano, de abrazo o de beso a alguien, pues eso representa un riesgo de contagio inminente si yo o la otra persona está contagiada.
- Y el tercer riesgo es que se contamine tu ropa o calzado (y que posteriormente llegue dicha contaminación a tus vías respiratorios o tus ojos), lo cual se previene con la desinfección al entrar y/o salir de un determinado lugar.
En ese orden se dan los riesgos, así que es mejor priorizar y no creer que todo nos puede contagiar de igual forma.
Para más información escríbenos a ventas@zanitix3.com
Ing MC Francisco Hernández.