¿Cómo protegerme en aglomeraciones?

Según los expertos, los siguientes seis meses serán los más intensos de la pandemia. Así que, en ausencia de una inmunidad natural o inducida por una vacuna, debemos suponer que alguna o algunas de las personas en una aglomeración van a ser portadora del virus. Eso es más prudente a suponer que tenemos suerte y que nadie que pase a nuestro alrededor nos puede contagiar.

Habemos personas a las que tenemos que salir a trabajar o salir donde hay más personas, dispersas o en aglomeraciones. Si es tu caso, te sugerimos tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Primero. Protege tu cara, ya que el virus entra por la boca, nariz u ojos. Usa permanentemente tu cobre-bocas y sanitízalo con Zanitix3 o usa un NanoBreath. Usa careta. No te lleves las manos a la cara.

 

  1. Segunda: toma agua frecuentemente. En un estudio japonés reciente, se sugiere tomar agua cada 10 minutos para que, en caso de que el virus entre por la boca, éste se vaya al estómago y no a las vías respiratorias.

 

  1. Tercero: Desinfecta ropa y calzado antes de entrar a tu casa, asperjando Zanitix3.

 

  1. Cuarto: Mantén un sistema inmune fuerte. Infórmate sobre alimentos nutracéuticos, como el ajo, los cítricos, rábano, miel de abeja, propóleo, etc… Descubre la mejor forma para ti de fortalecerte por dentro. Y por favor, si fumas, es buen tiempo de dejarlo.

Para más información escríbenos a ventas@zanitix3.com

Ing MC Francisco Hernández.


Publicación más antigua Publicación más reciente