La pandemia avanza y los meses de febrero y marzo apuntan a ser los más intensos en contagios, así que ¡prepárate!
A estas alturas, una de dos: o tenemos familiares o conocidos que ya les dio COVID-19, incluso quienes han muerto, o ya nos dio.
En lo personal, les comparto que a mí me dio COVID-19 en noviembre y mi esposa está saliendo de la enfermedad. Aun no recupera el sentido del gusto ni del olfato, pero ya se ve fuera de peligro. Dos amigos desgraciadamente fallecieron.
A mí me dio muy leve, dolor de huesos y cansancio por dos días y luego se me quitó muy rápido gracias a Dios. Nunca perdí el sentido del gusto ni del olfato. Y aquí sigo tratando de ayudar a otros, si no a evitar, por lo menos a mitigar el impacto.
Verdaderamente estamos viviendo tiempos que nos acercan a nuestros más fieros temores. Sin embargo, te comparto mi experiencia, por si te sirve de algo:
1. Desde que empezó la pandemia he reforzado mi sistema inmune consumiendo ajo negro, jengibre y propóleo todos los días. Me he enfocado a mantener un muy buen estado de salud mental y emocional, pues soy testigo, a mis 52 años, que el sistema inmune está al 100% en estado de tranquilidad.
2. Dejé de fumar y de comer comida chatarra.
3. No asisto a reuniones sociales ni familiares ni de casualidad.
4. Uso mi cubrebocas Nanobreath siempre que salgo a trabajar y desinfecto mi ropa y mis manos con Zanitix3 . Imagínate, si nosotros lo producimos, ¡cómo no lo vamos a usar!
Y con todo esto, a mí también me dio… pero muy leve.
Me gustaría que me compartas tu experiencia, déjame saber de qué manera te puedo ayudar. Escríbeme a direccion@zanitix3.com o al 461 266 8689
Cuídate mucho, ahora más que nunca por favor.
Ing MC Francisco Hernández.